It’s a bike in a bag.

Cada día veo más personas en mi cuidad usar medios alternativos para poder transportarse a sus trabajos, hogares, centros de estudio o esparcimiento.

La movilidad en las ciudades es un tema interesante, y cuando se trata de trasportes alternativos como la patineta, patines o bicicleta lo primero que debemos resolver es dónde lo voy a guardar y cómo lo voy a trasladar para llevar a las rutas adecuadas y seguras para viajar en estos trasportes, para resolver estas interrogantes el estudio de diseño de origen hindú Lucid Design desarrolló una bicicleta conceptual que cabe dentro de una mochila.

La Kit Bike se ensambla rápidamente a partir de en una serie de 21 piezas que se pueden empacar en una mochila de cuero circular del tamaño de las ruedas, misma que disponen de dos compartimentos a cada lado de las ruedas y una sección central para los otros componentes de la bicicleta.

Kit-Bike-by-Lucid-Design_alternopolis-4

Kit-Bike-by-Lucid-Design_alternopolis-5

El diseño de la bicicleta está pensando en que con la llave especial puedas armar la bicicleta en cuestión de minutos. Esperemos que este modelo pueda llegar rápido a México dónde cada día es una mejor idea tomar tú medio alternativo y hacer un poco de ejercicio desplazándote por los caminos de asfalto.

Kit-Bike-by-Lucid-Design_alternopolis-7

Kit-Bike-by-Lucid-Design_alternopolis-3

Ahora puedes ver su ensamblado y apariencia.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share