FIL 2013: Felicidad al alcance de un montón de libros.

#SomosLectores antes y después de la #FIL2013.

Nunca había visto tantos libros juntos, tanta cultura en un solo lugar. Estaba muy emocionada por ir a la FIL por primera vez, vivir en Guadalajara tiene sus ventajas.
La verdad es que quiero escribir tantas cosas, que ni siquiera logro acomodar mis ideas para platicarles lo bonito que es ir una feria de libros: saber que vas a estar encerrada por varias horas con miles de desconocidos compartiendo las ganas de leer, las ganas de conocer cosas, y a lo mejor también otro tipo de pensamientos.

Definitivamente este es uno de los casos en los que la realidad supera a la expectativa, me gustó TODO lo que vi: libros de todo y para todos, desde religión hasta moda, pasando por arquitectura, ciencia ficción, y un montón de cosas más, aunque yo tenía muchas ganas de quedarme a vivir en el espacio destinado para los niños, definitivamente fue mi área favorita… había miles de cosas, desde el típico stand de 2×2 hasta el que con sólo verlo te imaginabas cómo eran los libros que estaban ahí, a qué olían, incluso de qué color sería un licuado hecho con sus páginas. Todo estimulando la creatividad y las ganas de ser lector. Todo genial.

Descubrí varias editoriales interesantonas, otras medio equis, y otras de las que tengo muchas ganas de nutrirme con sus letritas.

fil-2013
Bueno, yo sigo toda feliz y emocionada y sin poder terminar de armar la idea, me acuerdo y casi lloro de la emoción, de verdad que nadie que tenga oportunidad de asistir a este tipo de eventos debería perdérselos, créanme; tal vez para alguno de los posibles lectores que pueda tener este post, mi emoción sea una cosa extrema, hasta casi ridícula, pero en el rancho que medio se está haciendo grande del que soy originaria es muy difícil que se den este tipo de eventos, y no porque la gente toda la gente sea inculta, sino porque hace falta la visión y la difusión de todo esto, así que quizás ahora puedan entender un poco mejor mis ganas de emocionarme y de asombrarme con todo lo nuevo que veo.

En fin, creo que empiezo a divagar, deben ser las ganas de leer mis libros nuevos, ya los estaré tuiteando desde @brujaJackman, también espero ir a la #FIL2014, cuando Argentina será el país invitado de honor, btw.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share