“Chivas a la Vergara” venden franquicia a la MLS

Venden Chivas USA a la MLS

20140220212515

La liga informa que se harán cargo de las operaciones del equipo de forma inmediata y que Wilmer Cabrera continuará como entrenador hasta encontrar un nuevo dueño y presidente, el cual se sabrá en los proximos meses, cuando éste se reevenda. La Major League Soccer tendrá permitido usar la marca Chivas USA durante la transición.

Esto dijo el comisionado de la MLS Don Garber, respecto a la adquisición:

“Agradecemos a Jorge Vergara y Angélica Fuentes por su compromiso con la Major League Soccer. Jorge fue de los primeros en creer en la liga, y él y Angélica han sido socios importantes en la MLS. Juntos acordamos que es mejor vender el club a nuevos dueños quienes están comprometidos en asegurar un nuevo estadio y proveerle a la MLS un fuerte rival para el LA Galaxy”.

El equipo jugará con el mismo nombre el próximo certamen, después lo cambiarán y tendrán otro logo de acuerdo a quienes vayan a ser sus nuevos propietarios.

Jorge Vergara fue parte del grupo original de inversionistas que compró un equipo de expansión, el cual comenzó a jugar en 2005, y él junto a Fuentes se convirtieron en dueños únicos del club en 2012.

“Solo hay un Chivas de Guadalajara, y nos hemos dado cuenta que requerirá más tiempo, recursos y un nivel del compromiso que desviaría demasiada de nuestra atención de nuestros otros negocios e intereses”, dijo Vergara a la Liga en un comunicado.

Arrancarán la temporada 2014 el próximo 9 de marzo cuando reciban al Chicago Fire.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share