Actualización: Nike MAG de Back To The Future listos en 2016

Si cuando eramos niños deseábamos algo que saliera en alguna película eran los tennis auto-ajustables de Marty McFly en la trilogía de “Back to the Future” pues aunque en 2011 se había hecho una subasta para poder obtener este grandioso artículo de colección o hasta yo podría llamarlo reliquia del cine ahora tenemos la noticia de que en 2015 llegaran al público en general con modelos auto-ajustables como lo pudimos apreciar en las películas.

El diseñador de Nike, Tinker Hatfield, respondió a cuestionamientos de la prensa sobre la posibilidad de lanzar en 2015 unos tenis como los de “Volver al Futuro“, a lo que dijo: “¿Veremos los power laces de agujetas de poder en 2015? A eso, ¡digo Sí!”, publicó el sito especializado Sole Collector.

Recientemente Tinker Hatfield, diseñador de Nike, declaró que la empresa podría estar trabajando en un modelo que replique lo visto en Volver al Futuro II,  el cual estaría a la venta el próximo año para coincidir con la cinta.

Ahora solo esperemos que puedan desarrollar una tecnología antigravitatoría para poder levitar las Hover Board digo ¿se vale soñar no?Por lo pronto desde el día de mañana empezare a usar los bolsillos de mis jeans por fuera para imponer moda.

* ACTUALIZACIÓN

Los Nike Mag se confirmaron el Back To The Future Day 21/10/15 les compartimos algunas imágenes y videos del lanzamiento, estarán listos para la primavera del 2016 y aunque en teoría no se venderán en México habrá muchas maneras de conseguirlos y estaremos informándoles cómo hacerlo 😉

nike mag nike mag nike mag

Aquí tenemos a Michael J. Fox usándolos por primera vez

Total
1
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
1
Share