Conoce el nuevo Nokia Asha 503

Nokia es la compañía de la que se ha hablado mucho en los últimos meses, desde su presentación en la MWC2014 donde presentó su nuevo modelo el Nokia X, con una versión algo modificada de Android que ya tenía tiempo circulando en la red pero fue hasta la MWC que se consolidó y se presentó ante todos los presentes.

Asha-503-Hero-image-3-jpg

La comodidad y la experiencia de usuario que ofrecen los equipos de la gama Asha los han caracterizado desde su lanzamiento en 2011 cuando contaban con sistema Symbian, ahora se han esmerado hasta obtener una nueva versión de Nokia Asha alcanzando la versión 1.2 que cuenta con características que los usuarios buscan en un sistema operativo móvil muy práctico y efectivo.

Las funciones para compartir tus imágenes en Facebook instantáneamente, chatear en Whatsapp e incluso jugar los mejores títulos de Gameloft, EA, Namco y más completamente gratis (incluye 10 juegos).

Asha-503-Hero-image-1-jpg

Gracias a una combinación de gestos en el equipo y accesos directos (Fastlane) que incluye el Nokia Asha 503 puedes realizar actividades que normalmente tardarías mucho tiempo, con este nuevo equipo todo será mucho más rápido. Desliza. Dispara. Comparte

Además cuenta con una cámara de 5 MP con flash LED incluído para que puedas capturar las fotografías que desees en el mejor momento y por los cuidados extremos no te preocupes ya que su pantalla con Gorilla Glass para que no tengas que preocuparte por caídas y talladuras. Un detalle que llama mucho la atención, además de los colores ya representativos de la familia Lumia, es el cuerpo del equipo que está hecho a base policarbonato al mero estilo Crystal Clear.

Asha-503-Hero-image-2-jpg

Definitivamente es un equipo que se ajusta a las necesidades básicas de cualquier smartphone y sobre todo a un excelente precio, solo $1,799 pesos en Telcel. Así que ya sabes, si quieres regalar un celular con funciones instantáneas, Wifi y una cámara que te ayude a compartir instantáneamente lo que capturas, el Nokia Asha 503 es para ti.

Aquí te dejamos un video para que veas algunas funciones que te brinda este nuevo smartphone, Nokia Asha 503

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share