Argumento de lo que sería “The Hateful Eight” de Quentin Tarantino

 

En días pasados se dio a conocer que el ganador del Óscar a mejor guion por Django, Quentin Tarantino, cancelaba el rodaje de “The Hateful Eight” debido a la filtración de su guión en la red por el sitio Gawker, al cual ya está demandando por dicha situación. Todo el caos comenzó cuando al pasar una copia del primer borrador a los actores que pretendía que estuvieran en la producción, el guion se  filtró y ahora está en manos de muchos miembros de la industria.

The Wrap tuvo acceso a cinco capítulos del guion, en los que se deja ver que la película iba a ser un western sangriento y contenido como es de esperar viniendo de Tarantino, enfocado en las actividades de dos cazarrecompensas. También, que se hubiera rodado con película de 70mm (algo poco común debido a los altos costos).

Quentin Tarantino, Christop Waltz y Bruce Dern

‘The Hateful Eight’ inicia en un paraje nevado de Wyoming. Aquí se nos presenta a los dos personajes principales, un cazarrecompensas que sirvió en la Unión y un hombre llamado John Ruth. Ambos se dirigen a un pueblo llamado Red Rock a cumplir un encargo. En su travesía conocen a Chris Mannix, un sureño que va en una diligencia con su prisionero como conductor y tres cadáveres. Todos ellos se refugiarán de una tormenta de nieve en una tienda de ropa de caballeros. Sin embargo, los propietarios no se encuentran en el establecimiento pero ahí se encuentran cuatro tipos que se describen como un general del sur , un verdugo, un francés llamado Bob y un vaquero llamado Joe Gage.

A partir de este momento, la desconfianza y la violencia se desatará entre todos esos hombres obligados a compartir un espacio cerrado debido al temporal. Lejos de tener múltiples escenarios, estos cinco capítulos se desarrollan exclusivamente en la diligencia y la tienda de ropa para caballero. Los cinco capítulos se titulaban “Last Stage to Red Rock,” “Son of A Gun,” “Minnie’s,” ‘The Four Pasggengers” and “Black night, White Hell”.

Michael Madsen

Entre los posibles culpables de la infiltración están los actores Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Michael Madsen y Bruce Dern.

En palabras de Quentin:

“Se lo di a tres actores: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth. El único que yo conozco que no lo haría es Tim Roth. Uno de los otros, se lo dejó a su agente para que lo leyera y ese agente se lo ha pasado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan estos jodidos agentes, pero no tengo ganas de seguir. Voy a publicarlo y eso será todo por ahora. Se lo di a seis personas, y si no puedo confiar en ellos hasta ese punto entonces no tengo ningún deseo de hacerlo. Lo publicaré. Ya está terminado. Voy a pasar a la siguiente cosa. Tengo diez guiones más”.

Todo parece apuntar que la filtración se ha realizado a través de la agencia de representación de Bruce Dern, CAA, aunque ellos lo niegan de forma categórica. Pese a ello, Tarantino ha manifestado que todavía estaría encantado de trabajar con el actor protagonista de “Nebraska” en el futuro.

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share