Menú
Sin categoría

Angry Brands | Guerra de marcas

Vivimos en un periodo de guerra, las marcas día a día luchan por ser la mejor frente a un determinado segmento y conquistar a clientes y consumidores. Pero a llegado el punto que esta actividad es tan evidente que recurren a utilizar estrategias totalmente directas hacia la competencia, donde la palabra principal es “Diferencia”

De esta manera marcas como Coca-cola, Pepsi, Fedex, DHL, Audi, BMW, Apple y Android por mencionar algunas, estas ultimas con mayor fuerza en los últimos meses; Trasladando el campo de batalla a la publicidad que se lleva por nombre “Publicidad Comparativa” cabe mencionar que esta practica en algunos países es ilícita, y que en ocasiones a sido causa de censura de algunos Spots, pero mientras no se denigre a la competencia esto es permitido.

Estas ilustraciones del diseñador Yakushev Grigory representan el “Polémico” tema de marcas, destacando a las Angry Brands del mercado.

23456789 10

Deleiten su pupila con estas ilustraciones Kalochos.

¡Nos leemos!

About Author

Fundador de @KalotMx Mercadólogo, amante de la tecnología, #Geekazo, #socialmedia, #MarketingDigital, tv-shows, movies y de la vida. Jorge Erana

No Comments

    Deja un comentario