Tráiler completo de Street Fighter: Assassin´s Fist

Se lanzó por parte de Machinima el tráiler final de la serie de Street Fighter titulada Assassin´s Fist (aka Puño Asesino) de la mano de los creadores del famoso video viral que les presentamos anteriormente aquí.

El tráiler se ve muy prometedor y realmente se ve un buen trabajo de la mano de Ansah, quien además de haber creado el video hace tiempo para lanzarlo y hacerse viral ahora forma parte del elenco dando vida al personaje de Akuma.

Aquí les dejamos el tráiler, ustedes dirán si les gusta lo que ofrecen

[embedvideo id=”99XiMYKsHl8″ website=”youtube”]

La serie contará con 12 episodios que se transmitirán en la página web de Machinima a partir del 23 de mayo y cuenta con las participaciones de Mike Moh como Ryu, Togo Igawa – Gōtetsu, Akira Koieyama – Gōken, Gaku Space – Gōki, Mark Killeen – Mr. Masters y Hal Yamanouchi como Senzo.

street-fighter-header

Me parece un trabajo muy bien producido a pesar de haberse dado a conocer a través de un fan film dando vida al sueño de muchos, lograr hacer un trabajo similar de algo que eres realmente fan, dado este movimiento sería interesante ver una adaptación de The King of Fighters o Mortal Kombat. ¿Ustedes cuál quisieran ver?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share