Nike reune a CR7, Neymar, Rooney, Ibrahimovic y muchos más #WinnerStays

“Winner Stays” así lo llamó Nike en su nueva campaña lista para llegar al mundial de Brasil con el cual presenta un tipo cortometraje lleno de los futbolistas más importantes en la actualidad y que llegarán en las mejores condiciones de lleno al mundial, además de contar con la participación de “extras” como Kobe Bryant, Jon Jones, Anderson Silva, Irina Shayk y El Increíble Hulk.

winner-stays

El cortometraje se titula “Winner Stays” con la participación de Cristiano Ronaldo, Neymar, Wayne Rooney y otros más, donde lo que intentan representar como bien lo dice el título de la producción Winner Stays (El ganador se queda) donde se resalta algunos de los valores que por lo general se buscan alcanzar con este hermoso deporte pambolero.

Aquí puedes ver el video completo

Dentro de las escenas que destacan son las excelentes jugadas (que podrán ver más abajo en el video) así como la soberbia de los jugadores que demuestran siempre en este tipo de anuncio, y por si fuera poco CR7 estrena sus nuevos Mercurial Superfly, que por supuesto estarán presentes en el mundial de Brasil.

WS-nike_PR_stoic_wLOCKUP_large

La lista completa de los jugadores que aparecen en la película es: Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic, Eden Hazard, Andrea Pirlo, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Mario Götze, Thiago Silva, Thibaut Courtois, Tim Howard, David Luiz.

Siempre me ha fascinado el trabajo que hace Nike con su publicidad y su manera de conectar con sus consumidores, además de ser un gran aficionado al futbol siempre me ha gustado lo que hacen para crear sus historias y el movimiento que hay detrás de lo que realizan. Debo confesar que desde JogaBonito me convertí en un gran seguidor de lo que hace Nike para comunicar sus lanzamientos, sus campañas de recordación y reforzarmiento de marca, yo como consumidor y fanático de este bello deporte agradezco que esta marca invierta tantos recursos para lograr trabajos tan buenos como este.

Ustedes ¿a quién quieren ver en el mundial? ¿quién creen que dará el mejor papel de los presentes en el video?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share