Memo Manzano (mira VEN, tengo dulces).

La pregunta es: ¿cómo puedo lograr captar su atención para que terminen de leer mi autodescripción?

Intentaré lograrlo (al fin y al cabo, no hay peor lucha que la que no se hace) y para eso les recordaré un fragmento de “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry:

<< A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar: “¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? ¿Le gusta coleccionar mariposas?” Pero en cambio preguntan: “¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre?” Solamente con estos detalles creen conocerle. >>

Así que me dedicaré a hacer de su conocimiento lo que considero esencial sobre mí:

Me apasiona la docencia y es por eso que estudié Matemáticas hace algunos años; actualmente curso  la Licenciatura en Nutrición puesto que estoy convencido de que los alimentos juegan un papel muy importante en la salud de las personas (como dijo Sor Juana: “no estudio para saber más, sino para ignorar menos”).

Mis defectos los dejo de lado porque son tantos que jamás acabaría de numerarlos y mejor me centro en las virtudes que las personas a mi alrededor ven en mí y que a la vez puedo reconocer. Soy un ser humano cariñoso, comprometido, dedicado, espontáneo, organizado, optimista, perseverante, sensible y servicial.

¿Mis intereses? Anime, cine, cuidado del medio ambiente, gastronomía, juegos de mesa, lectura, música, puzzles, redes sociales, series, teatro, viajes y lo que se vaya agregando.

A partir de hoy conocerás mis opiniones sobre diversos y variados temas, con la intención de generar una retroalimentación entre tú y yo.

Captura de pantalla completa 22012014 120852 a.m..bmp

Ojo: experto de nada pero interesado en todo.

Si llegaste hasta aquí entonces logré cumplir mi cometido y algo hice bien.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share