Sin Confines… @alekzvillela

Image-1       ¿Les ha pasado que les interesa dar su opinión respecto a cualquier tema por más mundano que éste sea y 140 caracteres no les son suficientes? ¿Han llegado a pensar que tal vez esos diálogos internos que no compartimos le pueden ser de utilidad o de simple interés a alguien? A mí sí, y me encantará compartir con ustedes artículos, opiniones, noticias o simples debrayes; no habrá tema ni formato particular, sin confines. Es la primera vez que escribo para alguien más por un medio como este, pero no por eso se compadezcan, son libres de criticar y destrozar lo que les guste y lo que no.

Mi nombre es Alekz Villela, soy Lic. En Mercadotecnia Internacional de profesión, vende chicles de labor y vocero de causas irrelevantes por convicción. Diariamente me encuentro en un constante conflicto nocturno entre ir a la cama para descansar (y llegar temprano al trabajo) o saciar el hambre de curiosidad que sólo se logra con unas cuantas búsquedas en Google, una actualización a las redes sociales, enviando un Tweet, checando un vídeo en Youtube o simplemente leyendo una nota a la cual se llega de manera inexplicable por mera casualidad después de realizar todas las actividades que mencioné; consumidor prostituto, diario comparto la cama con Samsung y Apple, espero comprendan mi problema.

Entre mis pasatiempos favoritos se encuentra el leer, ver series, Internet, movies y musiquita. Como buen mercadólogo me encanta divagar y llenarme de datos en apariencia inútiles, quizá ese sea el secreto de la creatividad en la actualidad, encontrar tantas ideas como te sea posible, unirlas y crear conceptos que sean convertidos en tendencias y perfiles que serán adoptados para su posterior capitalización.

Mercadotecnia, Harry Potter, Stephen King, Inglaterra, sushi,  letras, tequila directo, Kahlo y tacos… mi edén.

 

Tw: @alekzvillela

Fb: Alex Ramirez Villela

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share