Reseña y Entrevista a CCR!!

Ayer la magia de los setentas nos invadió al menos por un momento. Y fue en aquel momento mientras un abarrotado Teatro de la Ciudad, donde surgió esa nostalgia de los tiempos pasados, de aquellos días donde el rock tenía su cúspide y no existía Justin Beiber , aquel momento en donde, cuentan los papas y abuelos, la vida era más sencilla y colorida.

El día de ayer quedará en la memoria de muchos ya que una de las bandas de rock más importantes de la historia hizo gritar, cantar y sobre todo bailar a los fans de la buena música. Y es así como CCR tocó por alrededor de 1 hora y media para 3 generaciones que se juntaron en el Parque Tangamanga a las 9:30 pm. Y podría escribir todo el día acerca el concierto y como llenó de alegría el corazón de todos los presentes y es que no importó si tenias 60 años o solamente 15, a todos nos ilumina cuando estamos en un concierto como el de ayer. Y ya fuera que conocieras todas las canciones o solamente los clásicos, en todo momento la vibra del country y del rock se unió para crear la magia de CCR.

Aquí algunas fotos del evento, y la entrevista realizada a Doug “Cosmos” Clifford y Stu Cook miembros de la banda original.

1

2

3

5

6

 

7

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share