El video que te hará reflexionar sobre el tiempo que pasas “online”

Recientemente me topé con este video que posteo UPSOCL y me llamó la atención como sus últimos virales que comparten. Desde lo tentativo de sus títulos te atrapan y no me arrepentí de haberlo visto.

El video que vi compartido de una amiga en facebook fue este, disfrútenlo y me cuentan sus impresiones.

Realmente no puedo confirmar que mis hábitos o “dependencias” al celular, o cualquier dispositivo móvil van a cambiar después de haber visto esto ya que mi necesidad se complementa con motivos laborales por lo cual me es dificil pero si estoy completamente de acuerdo que algo no está cambiando y nos seguirá evolucionando. Es curioso como la interpretación del creador del video habla de momentos y situaciones que tienen relativamente poco que “dominaron” la sociedad mexicana pero si es preocupante el darnos cuenta que hay personas que se lo han tomado muy en serio; pasando horas y horas online y menos tiempo con personas, amigos, familiares y demás (offline).

Creo que no hay un punto que CURAR o mejorar, ya que la percepción de cada persona es un mundo y probablemente nunca llegaremos a un acuerdo acerca de un tema en particular pero si ustedes creen que después esto encuentran algún problema que realmente está afectando sus relaciones personales, laborales, familares o escolares aún es buen momento para cambiar rumbo y encontrar ese balance entre nuestra vida social ONLINE y lo que realmente hacemos fuera de una computadora o dispositivo móvil.

¿Ustedes qué piensan de esto? ¿Están de acuerdo con el video?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share