Samsung Galaxy Tab 3 Kids, en busca de la fidelidad de los mas pequeños

La semana pasada se dieron a conocer los productos de la marca, pero hubo uno que me llamó bastante la atención; una tableta enfocada especialmente para niños.

Al principio debo admitir que llegué a pensar que dicha tablet no servia para cubrir una necesidad (ya que una tablet normal cubre las necesidades de cualquier niño, con  aplicaciones que logran atraer su atención sin ningún problema), y que solo era un producto lanzado para crear un deseo, debido a que en el momento de la compra, a pesar de que los padres sean los que pagan el producto, los niños son grandes influenciadores de la compra.

Después de analizar un poco el producto me di cuenta de que la Tab 3 kids tenia dos objetivos principales,   por un lado atraer no solo a los niños, ya que muchas de las funciones también van enfocadas a los padres (un contador que regula el tiempo de uso de la tableta, algunas restricciones en distintas aplicaciones y apps de educación que contribuyan con el aprendizaje de los pequeños, por otra parte al ofrecer un producto enfocado a los  niños se da a entender que la marca quiere que los pequeños crezcan con sus productos, y que al momento de que ellos quieran comprar un dispositivo móvil en un futuro, vean a Samsung como su primera opción.

Todos recordamos al menos 3 marcas de juguetes que usábamos cuando eramos niños, pero que al crecer quedan solo como eso, un buen recuerdo. Con la tecnología se puede hacer ese cambio, ya que los niños que crezcan  con una Tab 3 kids tendrán un buen recuerdo de la marca,  y a futuro podrán seguir consumiendo los productos de Samsung.

ghj

¿Será esta una estrategia a futuro para lograr una fidelidad hacia la marca?, 0 simplemente será un producto para aumentar el número de clientes de la compañía.

Me gustaría saber tu opinión acerca de este nuevo producto.

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share