Campaña navideña monstruosa en Australia

Iniciando un lunes con actitud y a que ya está cerca la Navidad, donde todo es tiempo de dar, recibir y desear siempre lo mejor.

Pues leyendo un poco hoy en Internet me encontré con está campaña navideña un tanto curiosa pero con el sentido de hacer conciencia en las personas, ya que es tiempo de fiestas y es motivo de viajes; Australia presenta una campaña de deseos navideños y a la vez el decirles que tengan cuidado con los accidentes dentro y fuera de casa.

Aquí la nota:

Australia.- La mejor manera de desear una feliz navidad -y de paso advertir sobre los riesgos que se corren en vacaciones- es con adorables criaturas mutiladas. Al menos así lo corrobora “Dumb ways to die”, exitosa campaña que se desplegó esta temporada en el metro de Melbourne.

Se trata de todo un concepto de mercadotecnia ambient que involucra trenes, posters, activaciones en estaciones del metro y poscards, por lo que se ha convertido en un éxito en ese país austral.

Las series de personajes, que son monstruos con diseños “tiernos” que tapizaron el metro de Melbourne, se abocan a advertir a los usuarios sobre algunos riesgos que suelen pasarse por alto durante las vacaciones.

Asimismo, una segunda serie complementaria se desplegó para desearles feliz Navidad.

A continuación las imágenes:

monos2

 

monos_campaña

 

monos

 

¡¡Nos vemos en la siguiente Kalochos y Kalochas espero y disfruten de estas fiestas!!

Información de: Informa BTL

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share