SAINTS ROW IV, un juego de millón.

saintsrow4

 

Hace poco tiempo, la legendaria y ya desaparecida THQ, anunciaba su estado de quiebra, y con ello una subasta de sus sagas de juegos más importantes, entre ellos, SAINTS ROW, un juego que increiblemente tras esta lamentable situación, unos meses despúes a logrado triunfar en el mercado, ya que al culminar con su primera semana de lanzamiento, se ha despachado con la nada despreciable cantidad de 1 millón de copias de “SAINTS ROW IV”.

 

Esta noticia es sumamente destacable, debido a que lo a logrado sin tenerle temor al lanzamiento cercano del esperado por muchos, GTA V, (Juego némesis de muchas otras compañías, ya que se han visto sumamente presionados para sacar sus juegos al mercado antes del día de su lanzamiento, 17 de septiembre) y demostrando no temer a la obra de Rockstar. Este juego se ha convertido en el mejor lanzamiento de la franquicia, ya que ha superado en tres veces a “Saints Row The third”.

 

La nueva compañía que tiene en sus manos esta franquicia, Deep Silver, y seguramente se encuentran más que contentos por el éxito que a alcanzado este nuevo lanzamiento de su reciente adquisición, además de que su éxito entre la comunidad gamer aumenta conforme pasa el tiempo, por lo que se augura que su éxito siga creciendo, y se mantenga en el mercado por mucho tiempo más.

 

Los números hablan por si solos, tras la primera semana de lanzamiento del éxitoso juego, las cuentas de usuarios en www.saintsrow.com han alcanzado la increible cifra de 1.3 millones, además de que en la generación de contenidos generados por los fans,  han ascendido a 806 908, una cantidad por demás soprendente, todo esto gracias a la aplicación “Inauguration Station”, ya que fue lanzada estrategicamente unas semanas antes del lanzamiento.

 

Asi es como debemos desmenuzar que es Saints Row, y el porque a llegado a tener el éxito que vemos hoy en día. Saints Row, es muchas veces colcado como un rival directo de GTA, y si bien en un principio, se podría haber dicho que si lo era, la verdad es que a partir de “Saints Row The Third”, esta franquicia encontro su hueco en el mercado, ya que llevo el absurdo, el humor y lo obsceno a un nivel extremo, en un genero que ha sido manejado con total seriedad por parte de los estudios creadores de GTA, Rockstar. Por lo que hoy en día, SAINTS ROW, es el claro sinónimo de locura, aberraciones, humor descabellado sin sentido, y un argumento que lleva la historia al extremo en cuanto a su poca coherencia, pero que nos deja como resultado, un juego extremadamente divertido, que ofrece la otra cara de la moneda para el genero que abarca Rockstar con su ya emblematico GTA.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share