MÁTENSE…PERO EN LA CANCHA

MÁTENSE… PERO EN LA CANCHA

 Mañana por la tarde se llevará a cabo el clásico nacional, en el Estadio Omnilife las Chivas Rayadas de Guadalajara le hacen los honores a las Águilas del América.

 ¿Qué podemos esperar del clásico cuando ambos equipos han sido tan irregulares a lo largo de la temporada? Solo una cosa: que se olviden de la temporada que están teniendo y que se brinden al máximo, que los dos salgan a ganar, que sea un juego duro pero limpio, que haya goles, buen fútbol y sobre todo, mucha pasión.

 Esperemos que por parte de los locales, los espíritus del “Tubo” Gómez, “el Tigre” Sepúlveda, “el Jamaicón” Villegas, “Chava” Reyes, Jaime Pajarito y todos aquéllos que le dieron cada una de esas once estrellas que portan orgullosos en su escudo, ronden por el campo de juego e iluminen a quienes hoy tienen la responsabilidad de defender esos colores que ellos hicieron valiosos.

 Por el otro lado, ojalá que Muñoz salga de Zelada, “el Maza” juegue con la furia de Tena, Layún se vista de Cristóbal Ortega, Sambueza de Santos, Jiménez haga de Zague, Medina de Reynoso y hasta Mohamed de Don Antonio Roca. Que defiendan el orgullo de ser el equipo más odiado de México, que presuman de llenarle el estadio al rival, que el azulcrema tan revalorizado en el último año salga a flote, y que por cada uno de esos héroes que consiguieron cada uno de esos once títulos que ostentan orgullosos en el plumaje, salgan a ganar el juego.

 Chivas y América, el público y el fútbol les reclama, les exige y les suplica un buen juego, no queremos que se hable al día siguiente que si fue el árbitro el causante de tal o cual cosa ni mucho menos de tragedias que lamentar en la tribuna o afuera del estadio. Les pedimos que se acuerden cuando estos juegos encendían las pasiones de chicos y grandes, de aficionados ajenos a ustedes y hasta de aficionados al béisbol, basquetbol o a la matatena.

 Sí Chivas, si América, mátense…pero en la cancha…

clasico

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share