Aplicaciones para usar en tu auto

El coche; ese amigo necesario de muchos y que a lo mejor en un principio nos da miedo manejarlo ya que piensas que vas a chocar pero si quitas esa idea se vuelve fácil aaa y ademas te pueden pasar desde experiencias desastrosas hasta maravillosas ya sea con la familia, los buenos amores y con los amigos que hasta en cierto punto te toman como de su chofer. Pero bueno Kalochos es por eso que este post tengo cinco aplicaciones para que ustedes puedan usar en su auto ya que el Smartphone suele ser el mejor aliado de tu auto, ya que podrá ayudarte a encontrarlo en el estacionamiento o buscar la gasolinera más cercana, y hasta te avisará si rebasas el límite de velocidad.

Chequeen estas apps que los guiarán para encontrar la mejor ruta en su camino:

Google Maps

Esta es una de mis apps favoritas (Normalmente la uso para todo, ya sea si ande en coche o caminado). Con ella podrás interactuar con todos los mapas disponibles, buscar países, ciudades o calles; visualizar tu posición en los mapas, acceder al servicio de Street View, generar rutas e itinerarios y encontrar información sobre establecimientos cercanos, entre otras posibilidades como activar o desactivar el tráfico, satélite, y coordenadas. La aplicación permite usar gestos para explorar los mapas, ofrece navegación paso a paso guiada por voz para rutas en coche y tiene información de tráfico en tiempo real de ciudades de todo el mundo.

google_maps

Disponible para Android y iOS.

Ulysse Speedometer

Si lo que buscas es registrar la velocidad a la que vas conduciendo, esta aplicación es la ideal, ya que cuenta con diferentes marcadores que aprovechan el GPS de tu dispositivo. Tambien, puedes establecer alertas por si excedes el límite de velocidad. Hay configuraciones para personalizar los límites, por ejemplo proporcionados en 30, 60, 80, 100 y 120 km/h; también te permite ver las coordenadas a las que te diriges y la altitud en la que te encuentras.

ulysse_speedometer

Disponible para Android

Encontrar mi coche

Para gente distraida (como yo)  que siempre olvidan el lugar exacto en el que se estacionaron, esta aplicación se encargará de encontrar el auto mediante los datos de la ubicación con GPS. La app te mostrará el trayecto hasta el coche y la distancia que tienes que recorrer; dispone de mapas de vista aérea para que tengas una mejor idea de su localización.

encontrar_mi_coche

Disponible para iOS.

Guía Pemex

Con esta app encontrarás la información de cerca de 10 mil estaciones de servicio Pemex en el país en las que se comercializan gasolina y diesel, así como más de 600 restaurantes y hoteles. Además, podrás planificar tus viajes con mayor facilidad en donde quiera que estés, ya que dispone de un buscador por proximidad con geolocalización; de esta manera tu smartphone encontrará tu ubicación al momento, con las estaciones de servicio y establecimientos próximos a tu posición.

guia_pemex

Disponible para Android y iOS.

Torque Pro

Esta ultima app se la descubrí a un conocido, ya que si lo que necesitas es tener un diagnostico de las circunstancias en las que se encuentra tu coche, esta herramienta te dará toda la información. Únicamente es necesario comprar un cable para sincronizar con el sistema electrónico y listo: aparecerá de manera inmediata cualquier fallo del vehículo en el dispositivo móvil. Pero la app tiene un costo de 62 pesos.

torque_pro

Disponible para Android.

Bueno kalochos espero y alguna de estas aplicaciones les sirvan y bueno sobre todo recuerden manejar con mucho cuidado 😀 sus opiniones son importantes ya saben 😉 

@Cecidc_mat

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share