Cultura digital: Negocio para llevar

Hola Kalochas (os), primero muchas gracias por leer la verdad que nos alienta mucho recibir todos sus comentarios, es un lindo motivo para seguir escribiendo. Hoy les vengo a contar sobre un proyecto y movimiento en el cual Kalot esta metido hasta las narices, recientemente nos invitaron a ser del team y estamos muy emocionados de poder colaborar con Quantum, Rserva app, Startup Lab, Tuna Valley y más. Campo Network es de lo que les hablo.

logo_rserva q-oficial satrtup-lab

¿Cuál es el objetivo de Campo Network?

Queremos fomentar el uso de la tecnología en pymes, startups, emprendedores y estudiantes.

¿Cómo lo lograremos?

A través de talleres, conferencias y cursos SIN COSTO con el fin de fomentar la cultura digital. Te invito a que entres a la página y que te enteres sobre como participar http://camponetwork.mx/

Les voy a confesar algo, no digan, es secreto: Hace poco participé en el Startup Weekend SLP y así sinceramente les digo que me ha cambiado la vida, creo que las cosas más importantes de la vida pasan así, cuando ni las esperas (cliché). Siempre he tenido la fortuna de estar rodeada de gente apasionada y conocedora de lo que le gusta y ahora en este mundo “nuevo” para mi, estoy como esponja de mar, tratando de aprender todo lo posible, más adelante les prometo hacer una sección de “emprendimiento para dummies” o algo por el estilo. Sin embargo, ahora solo les puedo ofrecer invitarlos al primer evento: Negocio para llevar.

Negocio para llevar se realizará el 13 y 14 de marzo en el Parque de Emprendimiento e Innovación del Tec de Monterrey, el co-founder & CEO Jose Luis Vega (al que por cierto, hoy tuvimos el gusto de charlar con él) dará una conferencia y taller sobre como vender más con una app móvil  y como crear tu app móvil sin saber programar, todo esto a través de Upplication, de esta app ya les hablaran mis partners en Kalot.

Por aquí les comparto los datos y el programa del evento, espero verlos ahí. Ando muy contenta y agradecida de poder compartir y conocer gente tan talentosa, espero aprender mucho de ellos y a los que apenas empiezan como yo, les prometo que aprenderemos juntos. El evento es entrada LIBRE solo tienes que registrarse aquí 

34

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share