Power Rangers Mega Force, por que nunca dejaremos de ser Niños.

Han pasado un poco más de 20 años desde la aparición de los primeros héroes para muchos, no importa de que época seas, tu generación siempre habrá tenido alguno de estos héroes dentro de ella; hablamos de los Power Rangers, franquicia televisiva que ha pasado de generación en generación con estos iconos de la infancia de muchos.

Siempre recordaremos esta generación como la original y parte aguas de esta saga de guerreros.

MMPR_Rangers

 

20 años después de ese 28 de agosto de 1993 y hasta este 2014 han pasado diferentes evoluciones de los Power Rangers, para todos los gustos y edades. Pasando por diferentes problemas legales y de propiedad, la franquicia volvió a poder de SABAN quienes fueron los originales creadores de esta serie.

Para este 2014 se lanzará la saga Mega Force, donde se rendirá un tributo a todas esas sagas de Rangers que pasaron de generación en generación y que siguen vigente en el corazón de los primeros fans y de los nuevos que han surgido.

pr_megaforce_full

Según avances este nuevo grupo de Power Rangers tendrán la habilidad de poder hacer “Morfosis” con los poderes de todos los Rangers de generaciones pasadas, también se anunció que la serie reunirá a viejas glorias como Tommy Oliver, West Colins de Time Force, entre otros que retomarán sus papeles como Power Rangers.

Power-Ranger-Super-Megaforce-500x333

Así es Kolochos y Kolochas, tenemos que aceptarlos, por mas crecidos que estemos, no podemos negar que esta noticia nos emociona, ya que muchos de nosotros crecimos con esta saga de héroes y esperemos que este tributo que se le hará después de 20 años nos llega de nostalgia y alegría.

Por que seremos Power Rangers For Ever!!!

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share