FIG León 2013… Algo que no se podría dejar pasar

FIG Leon   Pues una nueva semana, un puente para los que aún van a la escuela  y para algunos que trabajamos tuvimos descanso, bueno no les presumiré que descansé vengo a traerles un poco de lo que fue la Feria Internacional del Globo en León; como muchos otros años atrás muchos esperan este gran evento que sin duda es uno de los mejores que he visto, pero como todo lo bueno también tiene sus detallitos.

festivalEste evento atrae a miles de visitantes de aproximadamente 15 países con eventos para todas las edades, este año aprovechando el puente de este mes se llevo a cabo del 15 al 18 de noviembre (hoy es último día si quieres lanzarte); bueno les cuento mi experiencia, por la mañana se arman los globos y se dispone todo para lanzarlos al cielo, si incluso alcanzas podrías subir a alguno (aunque por el gentilismo es difícil). Ya durante el día puedes disfrutar de los eventos que se ofrecen o bien puedes pasear por todo el parque, incluso puedes rentar bicicletas por aquello de que no te guste caminar mucho y puedas con la bici (precaución: solo para deportistas o aventureros), incluso puedes acampar en el parque y convivir con los demás camperos y conocer gente de otras ciudades y otros países. El espectáculo nocturno es sin precedentes uno de los mejores, donde el fuego, los globos, la música y el ambiente de la gente crean una magia sin igual. La gente adquiere globos de cantoya, los cuales se lanzan cuando comienza el show del artista principal de esa noche.

 

noche   Si este año te quedaste con las ganas ve agendando para el próximo año, habrá demasiada gente, habrá demasiados globos, pero si te encantan esos ambientes te encantará vivir esta experiencia, si quieren ver más fotos les dejo mi fb con el álbum Tita Navarro y ahora puedo decir que esperaré con ansia la siguiente FIG 2014

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share