3 Libros que tienen leyendo a todo el mundo

la-seleccion-libro

La Selección

Si te gustaron Los Juegos del hambre, lo más probable es que te gustará La Selección de Kiera Cass.

De entrada La Selección es una trilogía conformada por la primer novela del mismo nombre, La Elite y The one, tal vez pensaremos más de lo mismo, hablando de sagas amorosas, pero cabe agradecer que aquí no hay vampiros, hombres lobos o zombies de por medio, por lo que tiene puntos a su favor.

Esta novela con llamativas portadas se desarrolla en una sociedad distópica donde un príncipe lleva a cabo un concurso para encontrar a su esposa, dándole la oportunidad a 35 chicas comunes y corrientes (ya es bastante interesante hasta este punto), el libro gira en torno a la adolescente America escogida para participar en el concurso contra su voluntad. La historia en general es glamorosa y repleta de drama y ha tenido excelentes críticas y muy buenas ventas. Esperemos que les guste.

Divergente

Divergente

Divergente puede que sea una de las películas que más se esperan para este 2014, por consiguiente, este libro debe estar en tu lista también. Este best-seller, que para variar, forma parte de una trilogía de la autora estadounidense Veronica Roth (Divergente-Insurgenreestá ambientada en un Chicago futurista-distópico, en donde cada miembro de la sociedad se sitúa en una de las cinco facciones en función de sus fortalezas personales: Abnegación (Los altruistas), Erudicón (Los inteligentes), Osadía (Los valientes), Cordialidad (Los pacíficos) y Verdad (Los honestos). El libro nos presenta la historia de  Beatrice Prior, una niña de 16 años de edad, que no encaja en ningún sector y está catalogada dentro de los divergentes.

Esta es otra de las novelas de ciencia ficción y aventura que tiene leyendo a todo el mundo, y con el próximo estreno de la película seguro que se volverá otro fenómeno en ventas.

bajo-la-misma-estrella

Bajo la misma estrella

John Green es el culpable de dar vida a una historia completamente conmovedora y de “moco tendido”. Otro best-seller, aborda la historia de una paciente de cáncer de 16 años de edad llamada Hazel, cuyos padres la hacen asistir a un grupo de apoyo “Cáncer Kid”, donde conoce a un joven llamado Augusto. Este libro ha recibido inumerables elogios de la crítica debido a la temática sobre esta adolescente luchando contra la enfermedad y por encontrar el amor.

Si ustedes como yo, disfrutan de lecturas que les hacen un enorme nudo en la garganta, no dudarán en leer este libro.

Es todo por ahora, les agradecería sus comentarios y opiniones, pronto les traeré más recomendaciones literarias.

¡Saludos¡

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share