IFTTT Llegó a Android para automatizar tu vida

IFTTT (If This Then That), el servicio que permite automatizar tu vida digital con “recetas” que desatan acciones desde distintas plataformas digitales llega finalmente a Android.

Hasta hace poco el famoso servicio además de tener su versión web, también estaba para iOS, la noticia hes que por fin los usuarios de Android podrán disfrutar de las automatizaciones del esta plataforma. Los teléfonos celulares son cada vez más funcionales, pero una de su mayores utilidades es que pueden automatizar diferentes tareas, facilitándonos la vida enormemente.

IFTTT es una excelente aplicación para automatizar, y algo novedoso que tiene este sistema frente a otros servicios similares, es que trabaja bajo algo que ellos denominan como recetas, para explicar un poco más a fondo el proceso es sencillo: una receta se crea bajo 2 ingredientes, un ingrediente es una acción dentro de uno de los servicios que ellos tienen vinculados (Gmail, Facebook, Twitter, Instagram, WordPress) y algunos más.

IFTTT-android-

Estas recetas automáticamente desempeñan una acción, cuando otra acción las activa. Por ejemplo, puedes programar que cada vez que tomas una captura de pantalla de tu celular se suba automáticamente a tu cuenta de Dropbox; o puedes enviar un mensaje de texto automáticamente en el momento que llegas a tu casa. Las recetas son, básicamente, que a una causa (acción) habrá una consecuencia (otra acción), ambas en el mundo digital.

ifttt

Ese es el significado de IFTTT: If This Then Than, ‘si ocurre esto, entonces haz esto otro’.

 

Kalochos descarguen y disfruten de este servicio a mejor comodidad y si aun no lo conocen empiecen a disfrutar de esta nueva experiencia

Links de descarga:

IFTTT ANDROID

IFTTT iOS

 

Follow en twitter (:

 @Cecidc_mat

@KalotMx

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share