CORTANA es REAL!!! Y así se ve. #Cortana

Hace ya algún tiempo les había comentado que el sistema operativo móvil de MICROSOFT tendría un asistente de voz, al más puro estilo de SIRI, o de GOOGLE NOW, pero este sería una especie de homenaje o algo parecido de una de las inteligencias artificiales más reconocidas del mundo de los videojuegos, si no es que la que más, la fiel compañera del JEFE MAESTRO en la serie HALO, hablamos nada más y nada menos que de CORTANA.

Ha pasado el tiempo, y se quedo un poco en el olvido esto que en su momento fue una verdadera revolución por todo lo que genero el nombre de CORTANA, imaginen ver a la pequeña mujer azul en su teléfono, en lo personal, sería una de las cosas por las que regresaría a usar WP.

Pero se han filtrado imágenes donde nos permite ver que no será así esta asistente, no será la imagen de los videojuegos, sino algo muy sencillo, tan sencillo como un simple icono circular animado.

1

Es imposible no hacer comparaciones con los asistentes de iOS y de ANDROID, ya que CORTANA nos ofrecerá la posibilidad de hacer búsquedas por voz, y aprenderá de ellas, para ofrecer los mejores resultados, lo hará tanto en Internet, como dentro del  dispositivo.

Esta asistente, llegará como parte de las novedades del esperado WINDOWS PHONE 8.1, será muy interesante verla en acción, pues puede hacer cosas demasiado practicas, por ejemplo puede consultar nuestro correo, para responder, o localizar datos o hacer búsquedas de todo, de los datos que tenemos en el equipo, en la misma nube, pero accederíamos a ellos de forma directa, y mucho más simple como solo decir a CORTANA que necesitamos.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share