Las joyas de la corona de Samsung y Sony

smartphones-1763510w645

El nuevo Galaxy Note 3 fue presentado el día de hoy en Berlín; tiene una nueva pantalla de 5,7 pulgadas, 3 GB de RAM, grabación en 4K e incluye en nuevo reloj inteligente; el Galaxy Gear.

El Galaxy Note 3 vendrá en 3 colores

El nuevo phablet de Samsung saldrá a la venta a fines de septiembre y principios de octubre en todo el mundo, de momento se desconoce el precio que pueda alcanzar el dispositivo. El Samsung Galaxy Note 3 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED, Full HD, es .2 pulgadas mas grande que su predecesor el Note 2, aunque no variando mucho el tamaño.

El Galaxy Note 3 cuenta con 3 GB de RAM, y existen dos versiones de procesardor, ya sea un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz con LTE, o la versión de 8 núcleos a 1,9 GHz sin LTE. Además de soporte para LTE, el equipo cuenta con 3G, Wi-Fi , radio FM, NFC, Bluetooth 4, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ranura microSD, salida MHL y una batería de 3200 mAh, el Galaxy Note 3 usa Android 4.3

La cámara del dispositivo es de 13 mp, y es capaz de grabar video en Full HD y también en calidad 4K, es decir, Ultra Alta Definición.

 

sony-xperia-z1-resistente-al-agua

Por otro lado, Kazuo Hirai, CEO de Sony, se develo la nueva linea de la compañía japonesa.

El Xperia Z1 fue presentado por Hirai, un dispositivo a prueba de agua y construido en aluminio, sin embargo una de las cosas que mas llamo la atencion de los asistentes fue la cámara de 20,7 megapixeles, la segunda mayor hasta ahora, después del Nokia Lumia 1020 de 41 megapixeles.

5 pulgadas es el tamaño del nuevo Xperia Z1, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz,  2 GB de RAM, batería de 3000 mAh, cuenta con NFC y conectividad LTE, 3G, Wi-Fi, GPS y Bluetooth, 16 GB de almacenamiento interno y ranura microSD y la versión de Android es la 4.2

En los pasados días se había tocado el tema acerca de lentes que se podrían instalar en el dispositivo, dando así oportunidad de crear una cámara semi profesional, estos rumores terminaron siendo ciertos.

Así como fue presentado el nuevo Galaxy Gear, Sony dio a conocer que el Smartwatch 2 estará disponible a finales del presente mes.

Si bien el IFA estuvo lleno de eventos que marcaron una nueva era en los gadgets y tanto Samsung como Sony presentaron dos dispositivos insignia, solo queda esperar al 10 de Septiembre y ver si también los rumores acerca de la compañía de Cupertino son ciertos, de momento solo queda disfrutar y evaluar los dos nuevos juguetes que fueron presentados el día de hoy.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share