Kill Your Darlings en la Cineteca Alameda [ESTRENO EXCLUSIVO]

Allen Ginsberg (Daniel Radcliffe) es un joven universitario de los años 40 quien entabla una peligrosa amistad con Lucien Carr (Dane DeHann). Carr será el encargado de sazonar la vida del joven Ginsberg con un mundo bohemio que el joven encontrará fascinante, además será quien le presenta a William Burroughs (Ben Foster) y a Jack Kerouac (Jack Huston) quienes juntos se enfrentarán a una sociedad que se inclina por lo políticamente correcto y que daría más tarde al inicio de la Generación Beat.

Detrás de este telón se encuentra David Kammerer (Michael C. Hall) quien mantenía una desesperada obsesión hacia Carr. El joven y apuesto Carr es acusado de asesinato hacia Kammerer en 1944 y sentenciado a 20 años de prisión mientras sus compañeros Kerouac y Burroughs serán buscados como cómplices del delito por lo que sus vidas cambiarán para siempre.

[embedvideo id=”eO2jC_qmcEE” website=”youtube”]

La Cineteca Alameda estará presentando este estreno exclusivo a partir del miércoles 12 hasta el domingo 16 con funciones a las 16:00, 18:15 y 20:30 hrs. El costo de entrada es de $40 general y $25 estudiantes.  Así la audiencia potosina podrá disfrutar la visión que el director John Krokidas plasma dentro de su ópera prima acerca de algunas de las figuras más emblemáticas de la literatura estadounidense.

La Generación Beat es una corriente literaria formada por un  grupo de estudiantes quienes compartían una idea de cultura y aficiones en común. Algunos elementos que definieron este movimiento fueron el jazz, el uso de drogas, la libertad sexual de la época y el rechazo a los valores clásicos americanos. El movimiento fue liderado por  Jack Kerouac, Neal Cassady, William Burroughs, y Allen Ginsberg quienes aparecen en Kill Your Darlings como personajes principales.

Una polémica cinta que cuenta con grandes actuaciones y que definitivamente no es apta para todas las audiencias ya que el joven ex-mago protagoniza ciertas escenas explícitas de carácter homosexual y desnudos parciales por parte de sus protagonistas dentro de la trama.

filmz.ru

¿Qué les parece kalochos? ¿Les gustaría ganar pases para ver esta película? En Kalot estaremos regalando cortesías para todos los fans que den Like en Facebook y Twitter y que sigan las bases del concurso. Suerte a todos y nos leemos después.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share