Menú
Sin categoría

MGMT y El One Music & Arts están de regreso.

Así es como el festival One Music & Arts está de regreso y nos muestra su primera confirmación y headliner. Este festival que tuvo su primera edición en 2011 con actos como Chromeo y Crystal Castles entre otros, compensará su ausencia en 2013 con una edición 2014 las cual esperemos que siga así con excelentes bandas. Publicación por MGMT.

Hace unas horas una de nuestras banda favoritas confirmo su asistencia en este festival, el cual se realizará en el Infield del Hipódromo de las Américas el próximo 5 de abril. Más actos serán confirmados durante las siguientes semanas.

935302c5280098f3241b7c258af90075

MGMT se encuentra promocionando su disco homónimo más reciente, editado en 2013. Seguramente, en los próximos días se revelarán más detalles de precios y fecha de venta de boletos para su presentación.

Esperemos que sigan confirmando nuevas bandas y ni modo tendremos que estar presentes en el evento. ¿Qué otra bandas les gustaría ver?

About Author

Soy un tipo sencillo, amante del buen cine, la buena música creo fervientemente en el karma, el Coco y los campos de fresa por siempre, odio las etiquetas de la ropa, gamer noventero y estudiante de Ingeniería Industrial.

No Comments

    Deja un comentario