Boys like Girls

Nada como la semana del amor y la amistad. Este miércoles tiene tintes diferentes a cualquier otro, este miércoles muchos de nosotros ustedes aún están buscando el regalo perfecto para esa persona. Ya sea desde una carta ñoña, hasta empezar a buscar el lugar para comprar los chocolates. Así que aprovechando el amor que hay en sus corazones, hoy les hablaré de una banda romántica Boys Like Girls.

Esta banda tiene sus inicios en el 2005, durante este año grabaron algunos demos los cuales publicaban en internet. Pronto el éxito de esta banda empezó a escalar y llegó a estar en la lista de las mejores bandas sin contrato, ocupando el puesto #1. Y de esta manera, para el 2006 ya tenían contrato con Columbia Records.

Boys like Girls

En agosto de ese mismo año sacan a la venta su 1° disco “Boys like Girls” se quemaron el cerebro con el nombre. En este álbum, la mayoría de las canciones hablan de chavos que les gustan las chavas uber originales. Con este álbum la banda se va de tour por EUA y partes de Europa, haciendo shows en programas de televisión, y presentandose en diferentes eventos y festivales. Y con esto, Good Charlotte los invita a abrir sus conciertos de su tour, cabe mencionar que Boys Like Girls toma como un referente para su música a Good Charlotte, por lo cual se convierte en un sueño tocar junto a ellos.

blg1

Love Drunk

En el 2009, la banda saca su segundo álbum titulado “Love Drunk”. En este disco sucede lo histórico y la banda forma parte del primer “MTV World Stage” este se llevó acabo en Malasia y tuvo como protagonistas a Kasabian, The All Amerucan Rejects, entre otros. Posteriormente, Boys like Girls se presenta en The Bamboozle Roadshow. Seguido de esto, la banda se desintegra temporalmente.

Crazy World

No es hasta el 2012 cuando la banda anuncia su regreso mediante el hashtag #boyslikegirlsisback . Y es en Septiembre cuando sacan su más reciente producción titulado “Crazy World”. Y desde este disco, empezaron un tour con The All-American Rejects.

Así que no sean mala onda y dediquen le a su ALGUIEN alguna de estas rolas

Recuerden seguirme @davidpms96 y nos estaremos viendo todos los lunes (playlist), miércoles (Grupo o Artista) y viernes (sorpresa).

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share