SONY te vende su nuevo MP3 ¿En un expendedor de botellas de agua? @Sony #Sony

Hay que aceptar que WALKMAN es una marca poderosa aún considerando el poderío de APPLE en cuanto a reproductores pórtatiles con su iPOD, pero sin duda la marca de SONY es un grande, por todo lo que le generó en su momento, y es muy valorada por su excelente calidad.

En Enero del año pasado, se anunció un nuevo reproductor WALKMAN, el WALKMAN NWZ-W270, pero SONY lo quiere poner en la sima, pues se está enfocando en algo que los iPOD no hace, resistencia a toda situación, y ante eso s enfoca en clientes que los aprecian, como los DEPORTISTAS.

Tienen una campaña de publicidad muy fuerte, que quiere revitalizar la marca, y uno de sus mercados fuertes es sin dudas NUEVA ZELANDA, y quieren vender este reproductor como si fueran botellas de agua en temporada de calor, es decir a lo grande.

La agencia DRAFTFCB es la encargada de llevar acabo esto, y lo hacen de forma curiosa, demostrando que es un equipo diferente, lo venden en Gimnasios o piscinas, ni más ni menos que en los VENDING de estos lugares, dentro de la botella de agua, se vende el reproductor.

bottled-walkman1

Es un producto que se da cuenta de que no puede competir con SMARTPHONES, no lo podrá hacer ni con un iPOD, así que se enfoca en una sola fortaleza, y la exprime, que es ser un reproductor utilizable mientras nadas o haces ejercicio, o en cualquier situación.

Este formato “Bottled Walkman“ es bastante novedoso la verdad, da a denotar la fortaleza del producto.

[embedvideo id=”USJSOPPZoKI” website=”youtube”]

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share