PlayStation Vs Xbox One

PlayStation 4 llego al mercado el pasado viernes 15 de Noviembre, mientras que el Xbox One de Microsoft se estrenara en cuestión de horas. Esta noche se empezara a vender la Xbox One desde las 00:00 horas del viernes en mas de 10,000 tiendas de todo el mundo.

La ultima vez que estas consolas salieron al mercado, Facebook tenia menos de 12 millones de usuarios, una tableta se refería a pastillas medicinales y nadie fuera del campus de Apple había escuchado sobre un SmartPhone llamado iPhone. Todo esto paso hace mas de 7 años.

Las consolas mas veneradas PlayStation y Xbox One se mantienen como rivales acerrimos a conquistar la mente y corazón de los jugadores, apasionados que hacen fila para adquirirlos.

Ahora las dos plataformas competirán durante las ventas navideñas en un mundo donde cualquiera puede cargar instantáneamente un juego en un teléfono o tableta, y en donde las tecnologías de almacenamiento en la nube y streaming hacen que la mayor parte de los títulos reconocidos puedan ser jugados en una PC de alto rendimiento.

A principio de este año, Microsoft revirtió sus pésimos planes de requerir a los usuarios de Xbox One estar en linea para poder jugar y limitar la cantidad de juegos adquiridos digitalmente que se puedan compartir o vender. Pero eso fue antes de que Sony recibiera criticas por algo similar.

Una de las principales ventajas que tiene Sony frente al Xbox One es que cuesta 100 dolares menos, pero no sabemos si este sera un factor benéfico para la consola.

Tendremos que estar al pendiente de los resultados en ventas de ambas consolas y saber las criticas que reciban para mas adelante poder analizar y saber que consola es la que gano en esta batalla de dos grandes.

PlayStation vs Xbox OneFuente: CNN

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share