#SábadoDeMovies “La Ladrona de Libros”

Y llega el fin de semana y la pregunta del millón es: “¿Qué haremos este fin de semana?”, pues bueno kalochos y kalochas les traigo una opción que a mi parecer es una de las mejores películas basadas en la II Guerra Mundial que he visto (después de “El Pianista” y “La Vida es Bella”; hay muchas pero estás me encantan); pero que decirles de una película como esta si han leído de historia sabrán todo lo sucedido con Hitler y sus armadas nazi en contra de los judíos que a la vista de este no eran dignos de vivir entre la gente.

DF-05687.JPG

 

Pero en fin entrando a una sinopsis de esta película habla sobre Liesel una joven enérgica que será testigo de todos los horrores de una Alemania Nazi, mientras que es cuidada por padres adoptivos. Llega con un libro robado y coge varios tomos para empezar a leer, mientras sus padrastros albergan a un refugiado judío debajo de la escalera.

Difícil la historia de una Alemania, como la de los niños que ven partir a sus padres a una guerra, pidiendo entre lágrimas que regresen pronto.

La ladrona de libros es una historia llena de amistad, amor, valentía y la vivacidad de una niña que buscará como muchos la felicidad aunque por momentos se le vea arrebatada.

Cabe mencionar que esta película esta basada en el libro que lleva el mismo título, cualquiera de las dos opciones para este fin de semana puede ser increíble para tener un fin de semana entretenido.

la-ladrona-de-libros-trailer-680x483

Espero y disfruten esta película y comenten que les parece, disfruten su fin de semana.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share