SAMSUNG GEAR S, un SMARTWATCH como debe de ser.

Este nuevo mercado que se esta empezando a  abrir camino, el de los SMARTWATCH, empezó quizá no como nosotros esperaríamos, pero de poco en poco a repuntado muy bien, porque los fabricantes ya le están empezando a agarrar forma a como deben de ir estos equipos, muchos como accesorios, sin una autonomía total, siempre dependientes del celular, al parecer, SAMSUNG, ya entendió por donde va lo que muchos deseamos, que efectivamente se conecte al celular, pero que tenga cierto nivel de autonomía, que no dependamos de que todo corra por parte del SMARTPHONE.

Ya se nos viene el IFA, que será uno de los mejores en años, y uno de los aparatos que más va a llamar la atención, seguramente será el nuevo GEAR de SAMSUNG catalogado como S, y no solo este, si no también otros como el LG G WATCH Ro el MOTO 360 serán acaparados por los reflectores del evento.

650_1000_samsung-gear-s

Este GEAR S, adopta mucho de las versiones anteriores, usa una pantalla curva, y que efectivamente, no es tan dependiente del celular, porque usa conexión 3G. El GEAR S usará como en el GEAR 2 y el GEAR NEO, TIZEN, apuesta fuerte por su sistema, ademas de que efectivamente llegará una opción posiblemente con ANDROID WEAR, pero eso se develará en la IFA.

En sí, el concepto es un celular de muñeca, no es nuevo el concepto, pero ahora se usa más eficientemente, y quizá más útilmente, principalmente porque el reloj esta lo suficientemente conectado con WIFI, BLUETOOTH y principalmente el 3G, para tener una experiencia de comunicación independiente del celular, y no solo ser un notificador, es decir, por más raro que se escuche, se puede hablar por teléfono desde el reloj, más o menos como un comunicador de los POWER RANGERS, pero bien hecho claro, solo que para esto se necesita que se acople con el celular, para tener los contactos, después de esto, el reloj lo puede hacer sin necesidad de esto.

Tiene navegación guiada, imposible no sentirse en el futuro al estilo STAR TREK, viene equipado con los mapas HERE de NOKIA, y para esto hace uso de sus sensores, GPS, acelerómetro, giroscopio, brújula digital, y si, un barómetro, además de como es ya esperado, el sensor de ritmo cardiaco con software de S HEALTH, aspecto muy popular ahora.

No usa pantalla redonda, si probablemente es algo que se extraña, pero lo compensan con creces, al darnos una pantalla AMOLED, que efectivamente, es CURVA pero cuadrada, pero realmente se aprecia más cómodo a la muñeca, su tamaño, 2 pulgadas, y una muy buena resolución de 360*480 píxeles.

El equipo es potente, cuenta con 4GB de memoria, 512MB de RAM, un procesador de DOBLE NÚCLEO, a 1GHZ, una batería de 300MAH, es decir, quizá unos 2 días dependiendo del uso, pero en SAMSUNG, no olvidaron agregarle su certificado IP67, es decir resistencia al agua y polvo, realmente es un equipo potente, considerando que es un reloj verdad.

Llegará en OCTUBRE, de precios no se sabe mucho, pero sabemos que vendrá a un precio un poco arriba del GEAR 2 y del NEO, además de que se venderán los accesorios, como las correas y unos auriculares un tanto peculiares.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share