¿Usas íconos emoji? Así se verían en la realidad

emoji

emoji

Seguramente usas muy frecuentemente los emoji en tu celular o tablet, no son otra cosa mas que los íconos que usamos en nuestras aplicaciones día a día para demostrar una emoción por eso se conocen también como emoticonos.

¿Te has preguntado cuántas veces al día los utilizas? En Facebook, Whatapp, Twitter o cualquiera que sea tu plataforma favorita ocupamos muchas veces estos emoticonos para demostrar algo más que una palabra, de ahí proviene su significado de la palabra japonesa emoji (imagen + letra).

Pero bien este post no es para hablar de los emoji en sí, sino para hablar de una campaña social que se realizó en Francia por la agencia Rosapark para una asociación llamada Innocence En Danger que se dedica a la prevención del abuso contra menores. La campaña es bastante clara ya que tratan de representar las diferentes máscaras que presentan los delincuentes en internet y lo reforzan con el copy de sus ilustraciones; Ejemplo, ¿Who´s really chatting online with your child?

En Internet nadie sabe la verdad absoluta de nadie pero muchas veces se oculta detrás de uno de estos emoticonos, la campaña es muy buena y comunica un mensaje crudo pero realmente presente en la actualidad.

Aquí otras imágenes de los emoticonos llevados a la realidad, haz clic en la imagen para verla en grande

emoji emoji emoji

Fuente |Gizmodo|

¿Qué piensan de la campaña? ¿Cumple el mensaje que quieren comunicar? Déjanos tu comentario

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Amélie.

[dropcap size=big]A[/dropcap]mélie (Le Fabuleux Destin d’Amélie Poulain)es una de las películas del cine francés más famosas de la historia,…
Total
0
Share