La Película de ASSASSINS CREED ya tendría director @Ubisoft #AssassinsCreedthemovie

Hace mucho tiempo, llego un increíble juego, que posteriormente se convertiría en una de las franquicias más exitosas de los últimos años, y de la generación previa. El siempre divertido ASSASSINS CREED.

Este juego siempre ha sido polémico, en todos sus aspectos, desde historia, trama, personajes, ambientación, mezcla de historia real con ficticia, la mezcla de creencias, un fuerte cuestionamiento a la religión, entre muchas cosas, además de su real evolución en cuanto a su potencia gráfica.

El juego se a convertido en una gran franquicia con una enorme secta de fanáticos, por lo que su impacto es muy alto, y realmente es una gran apuesta.

Pues bien, hace mucho tiempo, se ha preparado su adaptación a la pantalla grande, el rumor comenzó hace mucho, y si bien la historia se presta para una gran adaptación, todo puede pasar, recordemos a PRINCE OF PERSIA simplemente.

Es el turno de ASSASSINS CREED, y si bien será producida por UBISOFT STUDIOS para revisar la adaptación y todos los aspectos de su franquicia estrella, tenemos un buen protagonista, el siempre efectivo, MICHAEL FASSBENDER, pero podríamos tener un director para la película, o por lo menos es lo que sabemos desde la prensa del siempre importante HOLLYWOOD.

7459_537070749689786_312830546_n

El director escogido sería DANIEL ESPINOSA, quien sería el encargado de hacer realidad las aventuras de nuestro amigo DESMOND MILES, sus ancestros y de enseñarnos el credo de los asesinos en la gran pantalla.

El ha trabajado en proyectos como PROTEGIENDO AL ENEMIGO, aunque no esta confirmado, y solo es un fuerte rumor que corre por los pasillos de los estudios de grabación, esto podrían ser buenas noticias, pues su experiencia en películas de acción, podría ser la más adecuada para el estilo de la franquicia.

assassins-creed-michael-fassbender-1

El estreno de esta película, se esta pensado para el año del 2015, por lo que tendremos que esperar un poco más, para poder ver en acción a un ALTAIR, EZIO, CONNOR o EDWARD en la pantalla grande, pero creo que valdrá la pena, si la película se acerca en un 80% a lo visto en los juegos, podremos tener una gran adaptación.

Que tal Kalochos y Kalochas, ¿Esperan esta película? ¿Creen que DANIEL ESPINOSA sea el director correcto?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share