‘Chicharito’, un paso más lejos de Old Trafford

Las ‘novias europeas’ de ‘Chicharito’ siguen creciendo. Si hace días sonó que Javier Hernández interesaba al Arsenal para el mercado de invierno, ahora se suma el Chelsea de José Mourinho, quien estaría pensando en intercambiar al mexicano por Juan Mata.

El atacante español no ha tenido gran actividad desde la llegada de ‘Mou’ a los Blues y es por ello que desde hace semanas suena que su futuro estaría lejos de Stamford Bridge.

De igual forma, pero con los Red Devils, ‘Chicharito’ no ha tenido los minutos necesarios desde que David Moyes llegó al banquillo.

Debido a la situación de ambos jugadores, y a que no quieren perderse el Mundial de Brasil 2014 con España y México, ‘Manchester Evening News’, portal inglés, reporta que los dos clubes estarían pensando en hacer este intercambio en beneficio de todas las partes.

Según el portal Tranfermarkt, el ex de Chivas tiene hoy día un valor en el mercado de 32 millones de dólares; mientras que Juan Mata está valuado en 37.7 millones. Por lo que no sería cuantiosa la pérdida para el Chelsea si se decide a hacer el movimiento junto al Manchester United.

Mata

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share