25 de diciembre… ¿Y el recalentado amá?

Hoy es 25 de diciembre, ¿ya abrieron, estrenaron y usaron sus regalos?, ¿les gustaron?, espero que así haya sido; sino lo fue pregúntense si se portaron bien.

Bueno kalochos y kalochas, como lo dice el título “¿Y el recalentado amá?”; creo que todos sabemos que es; y pues para eso de las desveladas del día de Noche Buena, a nadie se le antoja cocinar en Navidad y pues solo hacemos por repetir el platillo que comimos el día anterior.

Que sí estuvo buena o mala la cena no importa, lo que importa es casi no mover un dedo en la cocina y hasta sacamos platos desechables para no ensuciar trastes y solo desechar todo a la basura.

Y ya parece tradición en toda casa, y el pretexto es “Para que no cocine mi mamá”, aunque al final de cuentas se para y calienta la comida y al final le hacemos el favor de que no haga casi nada.

Pues bien espero y su cena haya estado más deliciosa que la mía y que los regalos que pidieron en su cartita hayan llegado, les mando un abrazo y lo mejor de todo en estas fiestas y si ya tienen hambre háganle un favor a su mamá pregúntenle donde quedó el recalentado y usen el micro.

El 26 todo regresará a la normalidad, de mientras disfruten su pavo (como lo haré yo), lomo, pierna, pozole o lo que hayan cenado; una vez más, y si ya quieren comer pregunten ¿Y el recalentado amá?

Recalentado

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share