Cristian Castro, el rockstar que México esperaba.

Antes de recibir millones de “mentadas” rechiflas y demás, simplemente me queda decirles que todo lo que diré en este articulo es cierto, ser Rockstar es una ideología, un estilo de vida y mas que eso es una forma de demostrarle al mundo que tienes el control y puedes manejar muchas situaciones.

Es por todos conocido que el cantante Cristian Castro ha presentado su proyecto Metalero; meses atrás ya se había anunciado esta noticia y como era de esperarse, la comunidad Metalera alzo la voz: “Como es posible que ese fresita haga metal” y demás declaraciones se llegaron a escuchar de estos entrañables melenudos.

La nueva banda se llama La Esfinge, donde comparte créditos con ‘El Vampiro (Maná, Azul Violeta, Jaguares).

cristian-castro-615x325

El hijo de la Vero y el Loco ha demostrado una gran capacidad como cantante y ahora con este lanzamiento hay que se honestos, Cristián Castro es lo más cercano que tenemos a un Rockstar Mexicano; así es, ni Fer de Maná, ni Saúl de Caifanes, ni el mismo León Larreguí tienen ese dejo de actitud que un verdadero Rockstar debería tener.

Cristian-Castro-rock

Apesar de que la gente lo juzgue por su carrera pop y de baladas, decidió seguir su corazón metalero y se atrevió ahacer su debut oficial en una de las escenas más llenas de prejuicios. Honestamente, eso requiere traer los pantalones bien puestos y hacer lo que quieres porque te gusta y no esperas las alabanzas de las masas, a diferencia de incontables ‘rockeros’ que su único objetivo es caerle bien a la gente

¿Que importa si tiene rayitos güeros? este tipo ha tenido a las mujeres que ha querido y que seguramente tu les haz dedicado una “Chamarrita” nocturna, ¿Y dices que no es Rockstar?.

Ella es Gabriela Bo y esto era lo que se andaba cenando el “Gallito Feliz”

Ha consumido drogas, ha declarado que su pecado capital favorito es “el ira” y se autodefine como una persona oscura; es anti romance y ha aceptado tener muchos problemas. Si miran con atención sus entrevistas, se darán cuenta de que tiene una personalidad muy peculiar y un tanto extraña. Justo como todo buen metalero debe ser

Le vale un reverendo sorbete la sociedad y más las redes sociales que las ha manejado como ha querido, tiene agallas, miren que subir una foto en tanga y reírse de eso muy pocos, “El Rey del Saiote” es un hombre acostumbrado a la polémica a estar en ojo del huracán, eso si que es Rockstar.

803413-N

En resumen, Cristian Castro tiene un chingo de actitud. ¿Que canta canciones pop? Pues sí, pero lo ha llevado a donde está. ¿Que quiere lanzar un disco de rock? Pues lo hace. YOLO

Ahora cantaremos: Es que el Metal es azul como el mar… Azul.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share