Google: El lado oscuro de trabajar en esta empresa

Google

Trabajar en Google es el sueño de muchos de nosotros, al ser una de las marcas mas valiosas en el mundo, también al ser una de las empresas mas exitosas y que cada día se vuelve mas importante en la vida cotidiana.

Algunos empleados y ex empleados de Google, saben que trabajar para esta empresa no es un paraíso, es una trabajo que no permite crecer y ademas es un lugar donde abunda la mediocridad por parte de los empleados, de acuerdo a los comentarios publicados en la red social Quora. Estos son algunos comentarios que fueron publicados en el anonimato que revelan el mal desempeño de Google.

No había disciplina en las oficinas. Las personas charlaban sobre cosas que no tenían nada que ver con el trabajo a través del correo electrónico, a menudo se insultaban entre si. Cuando se enviaba un correo serio sobre algún proyecto lo tomaban como broma.

Google tiene a los mejores ingenieros de las mejores universidades trabajando para ellos, sin embargo a muchos los tienen en tareas muy sencillas, por ejemplo, programar códigos básicos para darle color a los botones del buscador.

Debido a lo sobre calificado de los empleados, la competencia para conseguir un aumento es feroz, ya que prácticamente cualquiera tiene la capacidad para ocupar un mejor puesto, por lo tanto, los ascensos se otorgan por criterios 100 por ciento subjetivo.

Google

“Con tantas áreas de esparcimiento, con cerveza disponible todo el tiempo, con tantas áreas comunes, es realmente difícil encontrar un buen lugar para concentrarse y poder trabajar”

Los empleados no se quejan de la comida, uno de ellos se queja de que subió 18 kilos en los primeros meses de empezar a trabajar y que no pudo resistirse a la comida, como constantemente se aburrían en el trabajo, se distraía comiendo, subió de peso a pesar de contar con gimnasio e instalaciones deportivas.

“Algunas personas terminan perdiendo el interés por trabajar en Google, Se acostumbran a no hacer su mejor esfuerzo, pero aun así siguen teniendo una vida increíble día a día”

Si quieren leer los comentarios en la red Quora les dejo el link: trabajar en Google 

Fuente: Terra 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share