El último adios al Tío Phill… Q.E.P.D. James Avery

Quienes crecimos en los noventas tan cerca de la televisión, ya fuera Warner o en TV Azteca, no podemos olvidar una serie que cautivo a más de un adolescente y pre adolescente Noventero/Ochentero, hablo de “The Fresh Prince o Bel Air” o para algunos “El Principe del Rap”, aunque la serie giraba en torno a Will Smith, no podemos olvidar a esos personajes que le daban mas fuerza a la historia.

Este es el caso de James Avery, mejor conocido por todos como El tío Phill o Phillip Banks, quien al caer el ocaso del año 2013 junto con el se fue el tío favorito de muchas generaciones.

James-Avery

Con un personaje duro y recto, el tío “Zeke” también demostró que se puede ser un tutor genial sin dejar de mostrar los valores de la familia, el trabajo y el respeto a un sobrino que parecía incorregible, ¿Quien no hubiera querido un Tío como el?…

24ed7f43d2284ad14bb2db04db596891_M

James Avery destaco en varios roles distintos dentro del cine y la televisión además de ser un gran actor de doblaje por su voz profunda, por citar algunos, el fue la voz en inglés del villano Shredder de las Tortugas Ninja.
Pero el personaje que lo catapulto a la fama y ha dejado una huella en nuestros corazones fue el entrañable Philip Banks.

El 31 de Diciembre Alfonso Riveiro anuncio por si cuenta de Twitter el deceso del actor sorprendiendo a los fanáticos de la serie, el agente de Avery confirmo la noticia diciendo que el fallecimiento fue causado por complicaciones en una operación a corazón abierto que se le realizó.

Las muestras de cariño por sus compañeros de la serie no se hicieron esperar y el mismo Will Smith comenta estar devastado, ya que lo consideraba como un segundo padre para el.

De esta manera le damos una despedida a el tío favorito de los 90’s, esperemos desde donde se encuentre siga con toda esa buena onda y por que no, que vuelva a arrojar al buen Jazz de la casa.

Descanse en paz James Avery “Tío Phill”.

[embedvideo id=”Pw8pLAghRD4″ website=”youtube”]

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share