Menú
Sin categoría

100 impresiones de México por Vinicius Covas

Aquí de regreso Kalochos, les traigo una información que me encantó desde el primer momento que la leí. Vinicius Covas un estudiante brasileño vivió durante todo el 2013 en México como parte de un programa de intercambios, Vinicius relata como ve a nuestro país y que le gusto y que conoció o que mitos se quitó.

Les dejo el link: Vinicius Covas y sus impresiones de México

En lo particular leer este artículo me dejó pensando que debo ocuparme más por lo bueno de nuestro país que preocuparme por lo que vendrá en él, dado que México es un país rico en tantas cosas pero también es un país (mi país), lleno de gente amarillista y de gente que no es capaz de mirar más allá de lo que las noticias de la televisión dicen.

Ustedes juzguen pero yo coincidiré con la impresión 100 de Vinicius; aunque no conozca todo mi México siempre estoy encantada con él.

Les deseo un excelente fin de semana, a disfrutar de nuestro país en el estado donde nos encontremos.

brasil-y-mxico

About Author

Llámame Tita. Orgullosamente de Jalisco, mujer libre, valiente y confiada. Todologa por afición, Mercadóloga de profesión y Humanista por convicción. Miembro de #MarketerosNocturnos y #MarketerasTequileras. "En esta vida somos maestros y alumnos a la vez, a veces nos toca enseñar y todo el tiempo nos toca aprender" Amante de los libros, la música, Dios y mi pasión la Mercadotecnia.

1 Comment

    Deja un comentario