5 Apps para crear un buen Selfie

La palabra Selfie ha sido ya la palabra del año y eso que apenas estamos en marzo, pero más allá de una simple moda pasajera, las selfies se han instaurado en toda rutina social y no hay persona sobre la faz de la Tierra que no se haya autofotografiado con la cámara frontal de su smartphone.  Así como vimos en caer rendidos a varios actores ante los encantos de una selfie durante la pasada ceremonia de los Oscar, cuando la presentadora Ellen De Generes se marcó la selfie más comentada de la historia de las redes sociales junto a actores como Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Brad Pitt, Angelina Jolie y más.

¿Que es un Selfie?

Un selfie o autorretrato consiste en posar ante la cámara mientras alargas el brazo hasta el infinito y más allá manteniendo un pulso firme y una cara decente hasta que por fin aprietas el botón del disparador.

selfie

Y bueno así son una tendencia en las redes sociales, y es que están por todos lados e inclusive en ocasiones somos parte de ellos. Les dejo algunas aplicaciones gratuitas que los ayudarán a tomar los mejores selfies y ser la envidia con sus amigos ó de sus amigos.

CamMe.

Disponible en iOS

Esta app ha sido galardonada con el premio a la aplicación más innovadora de los Global Mobile Awards 2014, y no es para menos. CamMe amplía el término selfie al cuerpo entero, ya no será sólo el rostro el que quede retratado, basta con levantar el brazo, cerrar la mano y el móvil se encarga de hacer el resto al tomar la cámara la distancia suficiente para que el cuerpo también quede inmortalizado. Además la app tiene la opción de hacerse 3 fotos seguidas a modo de fotomatón con su collage pertinente.

camme-selfie-app

Cymera.
Disponible para Android

Lo bueno de la aplicación es que tiene lentes extra para hacer completa la cámara de su smartphone. Tiene características interesantes como embellecedores, poder colocar varias fotos en un mismo cuadro y poner texto o emoticones.

cymera

 Shots
Disponible para iOS

Esta app tiene un temporizador para que todos se preparen antes de tomarse la fotografía. También pueden agregar amigos de Twitter e Instagram a su comunidades, además de colocar íconos a sus imágenes.

article-0-19694E6100000578-836_634x376

SpaceSelfies
Disponible para Windows Phone

Se trata de tomar un selfie espacial. La aplicación tiene diferentes fondos para que parezca que están en el espacio. Pueden modificar el color, la luz para iluminarlo, el contraste, entre otras cosas.

6a5e6b7f-e89b-4b79-89f6-481260d6ca6e

Frontback
Disponible para iOS

Los selfies no deben ser solamente de un solo lado, también pueden ser de los dos. Pueden tomar una foto con ambas cámaras del celular para que aparezcan en la misma imagen, escibir algunas frases, compartir en redes sociales, entre otras cosas.

Frontback

Kalochos que estas aplicaciones los hagan tomar un buen Selfie con sus amigos o de ustedes mismos, y que le pongan un toque divertido a sus fotos, sean parte del momento y capturen sus mejores momentos. 

Saludos!!

@Cecidc_mat

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share