NISSAN entra al mercado de los relojes inteligentes.

nissan-nismo-smartwatch01

La era de los smart phones ha traído consigo una ola de innovaciones tecnológicas tanto en hardware como software que permitan una mayor interactividad entre el usuario y el gadget en cuestión.

Actualmente, las compañías apuestan cada vez más por la tecnología portatil y han comenzado a lanzar los smart watch o relojes inteligentes que permiten al usuario tener acceso a sus apps en la palma de su mano (o en su muñeca en este caso) de manera muy rápida.

Samsung y Sony han lanzado al mercado sus primeros modelos: el Samsung Gear y el Sony Smartwatch respectivamente y ya se escuchan fuertes rumores de que Apple pronto lanzará el iWatch, pero sòlo son rumores aún para mala suerte de los que somos fieles a la manzanita.

Pero, ¿hubiéramos imaginado que la compañía NISSAN apostaría por ingresar a este mercado de los relojes inteligentes?.

Pues efectivamente NISSAN presentará su dispositivo Nissan Nismo en el salón del automovil de Frankfurt.

Inicialmente el mercado objetivo serán los usuarios del automovil modelo Nismo (de allí el nombre de su dispositivo) y, dependiendo de la aceptación; se producirán nuevos dispositivos para sus demás modelos de autos.

Entre las funciones con las que contará este dispositivo esta el acceso a los datos de rendimiento del automovil, monitoreo de velocidad y lectura del consumo de combustible entre otras. Se conectará al vehículo por medio de Bluetooth

Vendrá en color negro, blanco y rojo y contarà con dos botones para su control además de una batería de siete días de duración en uso normal.

Una propuesta interesante por parte de Nissan para incursionar en el mercado de los relojes inteligentes, no nos sorprenda que dentro de poco veamos propuestas de las demás marcas automotrices.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share