50 sombras de Grey será película erótica menos explícita

Aquí trayéndoles un poco de información mientras el tiempo corre y llega febrero 2015 para que muchas kalochas y porque no también alguno kalochos quieran ver el filme 50 sombras de Grey basado en esta trilogía de E.L. James.

Michael Da Luca, uno de los principales productores de la película de 50 Sombras de Grey, ha hecho unas interesantes declaraciones durante la celebración del Sundance Film Festival.

Que no cunda el pánico, la película de 50 Sombras de Grey tiene como objetivo dar a los seguidores de la trilogía lo que quieren : “Somos muy conscientes de que debemos ser muy fieles a la historia narrada en el libro y a los fans de él”, dijo el productor Michael De Luca hace algunos días en una entrevista concedida durante el Sundance Film Festival. “Vamos a darles lo que ellos esperan, todo lo cual es una historia de amor intensa y erótica”, explicaba el shorunner; ya añadía : “Obviamente, la película no puede ser tan explícita como el libro. Sin embargo, una imagen vale más que 1000 palabras así que creemos que un solo instante en pantalla va a tener más poder que la lectura de una página”.

De Luca destacó su trabajo en la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey. “No quiero que suene cursi pero, la película llega al corazón, una joven historia de amor. Creo que esas cosas siempre funcionan”, dijo sobre la trilogía; y añadió: “No importa lo que se opine sobre el libro, lo que ocurre es totalmente cinematográfico. Creo que a la gente le encanta una buena historia de amor y ésta ha tenido 90 millones de lectores”.

50-sombras-grey

Podrá ser la típica película de amor hollywoodense con un toque de realidad y tal vez es por eso que esta saga ha atraído a muchas y muchos, esperaré con ansia como muchos otros creo que lo harán a que febrero de 2015 llegue y ver el resultado cinematográfico. (Un regalito para las kalochas).

jamie-dornan Buen jueves con pinta y miras al viernes a disfrutar!!!

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share