Recomendación Literaria: Nunca olvides que te quiero.

Este libro, que compre hace tres años escrito por la francesa Delphine Bertholon, es uno de los pocos que realmente me conmovió desde el principio, la trama es bastante simple:

Madison, una alegre niña de once años es secuestrada por un hombre que utiliza la amabilidad de ella para hacerla caer en el engaño.

Es un libro contado a tres voces, por un lado la propia Madison que narra su encierro en varios cuadernos, en esta conoceremos a su secuestrador y la profunda psicología que lo envuelve y lo que lo llevo a llevar a cabo el crimen. También Madison contara los cambios propios de la edad, que durante sus años que dura privada de la libertad le pasan.

Por otro lado, la madre de madison narra una segunda voz, está escrita en forma de cartas que hace en parte para sentirse cerca de su hija y también en forma de terapia, desde la muerte de su abuelo hasta como su gato la extraña cada día mas, esta voz en especial es conmovedora al sentir el dolor de una madre, pasando en momentos por alegría hasta una profunda desesperanza de algún día encontrar a su hija. Al final de cada carta, su madre firma con un doloroso:

Nunca olvides que te quiero.

La tercera y última voz la tiene un joven entrenador de tenis, y del cual Madison estaba enamorada, esos amores de la infancia. En ella podemos ver un punto de vista fuera de la familia, un poco más frio y que ira contando como avanzan las investigaciones así como el busca desesperadamente el amor.

Estoy seguro de que esta novela lo tiene todo: Amor (en muchas de sus formas), intriga, miedo, fracturas familiares, y si como a mí, te gustan los escritores contemporáneos seguro lo disfrutaras mucho.

El único momento en el que estarás decepcionado es cuando te des cuenta que lo has terminado.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share