3 consejos para aprovechar tus viajes al maximo

¿Eres de las personas temerarias que les gusta la aventura cuando salen de viaje? Sí tu respuesta es si, aquí te damos 3 consejos para que aproveches tus viajes al máximo, ya sean por vacaciones o un simple mochilazo en un fin de semana.

 1.- Dinero. Debes considerar dos aspectos fundamentales en los que el dinero interviene en tu viaje, en primer lugar el dinero no es un factor determinante para divertirte, el hecho de que lleves varios miles de pesos no garantiza en lo absoluto que ese viaje será de tus mejores recuerdos. Y segunda, contradiciendo el primer aspecto del dinero, si estas pensando que irte de viaje con cuatro pesos en la bolsa te asegura una experiencia inolvidable también estas equivocado, debes destinar un presupuesto mínimo para cubrir los gastos indispensables (comida, transporte, fiesta e imprevistos) una vez cubierto esto la diversión estará más cerca.

 2.- Planeación. Si, es bien conocido que los mejores viajes son aquellos que no se planean, pero dedicarle una hora a planear algunos aspectos  básicos de tu viaje te evitaran muchos disgustos. Te aconsejo que planees cuantos días estarás en tu destino, cuanto dinero dispones y cuanto destinaras de tu capital por día (no necesariamente tiene que ser equivalente), que personas irán contigo, donde pasarás la noche y uno muy importante cual es el objetivo de tu viaje (fiesta, descanso, estudio etc.)

ray

 3.- Realidad vs. Fantasia. Muchos viajeros piensan que al aventarse a su suerte a la carretera un convertible rojo conducido por una rubia despampanante se detendrá a su lado asegurando que los llevara a cualquier lado que ustedes deseen, y  muy tristemente el 99.9% de los casos no será así, te aseguro que varios traileros se detendrán en lugar de la rubia, pero corres muchos riesgos si aceptas un aventón de ellos, y más si eres mujer. Yo te recomiendo que seas sensato y prudente en las decisiones que tomes en tu viaje. Ya sea desde si dormirás en la calle, un motel o un fiesta INN hasta si te iras de ray, en tu coche o en primera plus a tu destino.

 Estos son los consejos que les doy Kalochos y Kalochas para que tengan un excelente viaje y unas divertidas vacaciones. ¡¡¡¡En Kalot les deseamos feliz comienzo de año!!!!

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share