A Él no le Gustas Tanto.

Este mes será el mes de las películas, por lo cual les tengo preparadas 4 películas –una por cada semana- con las cuales espero que se puedan divertir de sobremanera. Yo creo que a casi todos les gustan las películas, son lapsos de tiempo en los que nos podemos olvidar de lo que pasa alrededor y disfrutamos de un tiempo determinado de entretenimiento. En lo personal a mí me fascinan, uno de mis mejores recuerdos fue el de ver más de 40 películas un verano –bueno a mí me gustó mas no puedo decir lo mismo de mi mamá-, durante ese verano vi todas las películas que pude encontrar, películas con las que aprendí mediante historias de personajes ficticios y otras no tan ficticias, películas con las que me divertí, lloré y me espanté.

En esta ocasión les quiero presentar una película que, aunque sea de niñas; ha sido una de las películas que más impacto ha tenido en mi persona: A Él no le Gustas Tanto. Con la dirección y guión de Drew Barrymore, más la suma de un elenco lleno de talento, esta es una historia que nos habla sobre una cosa: las excusas que ponemos las mujeres en cuanto a los hombres, si nos molesta les gustamos, si no nos hablan es porque les gustamos demasiado que se vuelven ridículamente tímidos, pero toma un giro inesperado, demuestra lo diferente que es la realidad.

En un inestable viaje el que toman todos los personajes se desenmascaran realidades, sentimientos y lecciones que todos y cada uno de ellos deciden tomar, en esta película van a encontrar sentimientos y situaciones ridículamente parecidas a la realidad con las que se pueden sentir identificados, por su parte los personajes son reales y demasiado humanos –cosa que hace que la película tenga aún mayor atractivo para los espectadores-.

En lo personal, en su tiempo me identificaba con Gigi, una mujer que se sentía como pez fuera del agua al darse cuenta de lo rápido que creaba falsas expectativas y su vulnerabilidad –desde mi punto de vista- es lo que la hace la más humana del elenco, es capaz de demostrar la verdadera fragilidad e inestabilidad femenina, se enamora mil y un veces pensando que las personas a las cuales quiere hacen lo mismo con ella y cae en cuenta con la realidad.

La característica más especial con que cuenta esta película es que hay muchos escenarios, las historias diferentes se entrelazan entre sí  creando una historia inolvidable y única en la que se recupera la conciencia en las relaciones perdidas, cada historia es un sentimiento y cada sentimiento es una realidad que se experimenta hoy en día en nuestra sociedad. Es una muy buena historia, es probable que el público femenino disfrute más de ella pero obviamente los hombres la disfrutan de igual manera. Así que ¿qué esperan para ver A él no le gustas tanto? Les aseguro que no se van a arrepentir  de mirar esta gran historia, y recuerden que no siempre existe el “a él no le gustas tanto”.

Y… ¡Corte!

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share