Twitter 6.0 La reciente actualización para iOS

Twitter ha lanzado su mas reciente actualización para iOS  la cual esta en su versión 6.0 con la que se incluye un rediseño de la interfaz para el usuario.

tuit

Con nueva apariencia la App de Twitter para iOS, tiene como novedad la opción de mandar fotografías a través de mensajes directos (DM). Algo que enriquece más esta opción de interactuar de forma privada en la red social, suponiendo así un paso más por parte de Twitter hacia las características que ofrecen servicios de mensajería instantánea tan populares como WhatsApp. También introdujo una nueva pestaña en la barra de navegación que hace que sea fácil acceder a los DMs con sólo un toque. La barra de acceso inferior ahora permite navegar de una forma más simplificada entre los apartados del TimeLine (TL)  las interacciones y la opción de descubrir.

También se podrán filtrar Tweets de respuestas, Retweets y favoritos de los seguidores, de forma análoga a la reciente actualización de Facebook que permite dejar de leer las publicaciones de las personas que se indiquen y sin dejar de ser amigos dentro de la red social.

La nueva versión da la posibilidad asimismo de acceder a Tweets de personas a las que se sigue y están cerca del usuario, directamente desde los resultados de búsqueda. Se puede deslizar la línea de tiempo principal para encontrar tendencias, Tweets populares y nuevas cuentas a medida, y luego ver los Tweets y cuentas que son populares entre las personas a las que sigues.

Además, Twitter ha integrado también el soporte para la ‘ Reading List ‘ de Safari, con el que se podrán guardar artículos web para leer más tarde.

Kalocheros tuiteros,  que esperan para actualizar su twitter, yo ya lo actualice y la verdad si me gusto el nuevo diseño y sus nuevas funciones. recuerden si tienen comentarios ya saben que son bien recibidos. 

@Cecidc_mat

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share