Miley Cyrus estrena video “Adore You”

La pequeña Destiny Hope Cyrus aka Miley Cyrus estrenó hoy el nuevo video de su álbum Bangerz, “Adore You“. El video sigue con la misma intensidad que ha demostrado Miley en sus últimos videos y en general, su nueva carrera musical.

Definitivamente Miley ha sido la artista del 2013, si bien por la mayoría de la gente ha sido rechazada o no muy bien tolerada con su cambio tan drástico también se encuentra el lado opuesto que refleja lo que realmente planearon para la nueva carrera musical y comercial de Miss Cyrus. El éxito de sus ventas en discos digitales y físicos, las marcas multimillonarias que la patrocinan y las apariciones que ha tenido en eventos de talla mundial han logrado el éxito de Miley este 2013.

Aquí unas imágenes de algunos momento de Miley así como algunas marcas que le aportan unos millones a su bolsa Chanel

tumblr_mubv6mbASB1rjudcdo1_500 tumblr_mw3u9jy0S21qgmhx0o1_250 miley-cyrus-chanel-twitter-picture

¿Cómo lo ven? Nada mal para una chavita de 21 años ¿no creen?

Hay que tomar en cuenta algo muy importante y lo digo porque mi carrera me lo ha enseñado, estamos hablando de música comercial y cada artista lleva consigo una estrategia y planeación muy detallada que debe de seguir rigurosamente para alcanzar sus objetivos entonces es ilógico que a exista gente que se ofenda con este tipo de acciones. Siempre lo he dicho y lo reafirmo, cada persona en el mundo tiene un segmento y por consiguiente se le ofrecerá todo tipo de contenido de acuerdo a lo que quiere y necesita; así que si no les gusta Miley es porque probablemente no sean el segmento adecuado para ella y su equipo pero no se preocupen todos, absolutamente todos tenemos algo que está dirigido hacia nosotros solo es cuestión de saberlo identificar.

Ahora si algunos GIFS del video nuevo de Miley y al final el  sensual video que no deja mucho a la imaginación.

miley-cyrus-adore-you-music-video-mister-scandal tumblr_mybe654ovB1snlmvzo1_500 tumblr_myeet3XNSg1qc2jhfo1_500 tumblr_myee4j67f51qc2jhfo1_500

[embedvideo id=”W1tzURKYFNs” website=”youtube”]

A mi me pareció muy interesante el video, no fue tan “atrevido” como los pasados pero conservó la esencia que ha tenido la nueva carrera de Miley

Y a ustedes Kalochos y Kalochas ¿Qué les pareció el video?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share