Adam Sandler y Drew Barrymore juntos de nuevo en Blended [TRÁILER]

La dupla Adam Sandler / Drew Barrymore ha resultado bastante productiva tanto para los ejecutivos de los estudios como para la audiencia que disfruta de ver a este par juntos en la pantalla grande como con sus anteriores colaboraciones en The Wedding Singer (1998) y 50 First Dates (2004).

En mayo de 2014 será cuando podremos verlos juntos de nuevo en Blended, filme con tintes de comedia romántica en donde Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) tras ser ambos padres solteros y tener una cita a ciegas desastrosa se reencuentran en unas vacaciones por un safari en África, los 2 con sus respectivas familias por lo que tendrán que llegar a conocerse durante todo el verano.

Un tráiler medio flojito que nos deja con la sensación de decepción después de verlo aunque con la “garantía” de que dirige Frank Coraci quien ha dirigido a Sandler en sus proyectos más exitosos como The Waterboy (1998) y Click (2006) así como The Wedding Singer (1998) junto con Barrymore. El filme será distribuido por Warner Bros. y co-producido por Happy Madison, productora propiedad fundada por el comediante desde 1999.

¿Cómo la ven kalochos? ¿La irán a ver? Dejen sus comentarios abajo y nos leemos luego. Felices vacaciones.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share