Carrie 2013 Reseña @_cristianflores

Después de unos meses de retraso por fin llega a nuestro país el remake  de “Carrie” dirigida por “Kimberly Peirce”. Sin duda alguna esta cinta era muy esperada por todo los fanáticos del cine de terror, en especial por aquellos que vieron la cinta original de 1976 dirigida por “Brian de Palma”  y también por  los seguidores  del amo del horror  y suspenso, el escritor  “Stephen King”.

La película respeta algunos de los elementos de la trama original, donde “Carrie” vive con su madre una fanática religiosa la cual no le permite hacer absolutamente nada, hasta que ella ingresa a la preparatoria y es ahí donde empieza a descubrir  lo crueles que pueden ser las jovencitas de su edad, la tímida y excluida estudiante es ridiculizada por sus compañeros de clase cuando tiene su primer periodo menstrual. Desencadenando una serie de eventos desafortunados.

Los efectos especiales son una parte necesaria del film que sin duda son más sanguinarios que la original, mismos que fueron creados en su totalidad por técnicas digitales, destacables las actuaciones para los roles protagonicos de madre e hija, por parte Julianne Moore y Chloë Grace Moretz, que si bien no borrarán en ningún momento la imagen imprescindible de Sissy Spacek y Piper Laurie en la cinta original,  son bastante convincentes.

Sin duda alguna Carrie resulta una película interesante que sin perder esa esencia de suspenso y obscuridad que tiene la de 1976 cumple con su objetivo en pleno 2013, entretener y hacer pasar un buen rato en el cine.

Siganme en twitter @_CristianFlores  háganme pensar que alguien ademas de mi mamá y mi abue leen esto.

Por cierto pueden escuchar esta misma reseña en panorama informativo el día de mañana  (20/11/13) por mix  99.3 ochentas , noventas y más de Grupo Acir a partir de la 1 de la tarde con mi dulce, dulce voz. Saludos.

547890_421554121228536_1224949531_n

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share